El análisis de datos permite a las empresas traducir las necesidades del mercado en soluciones que pueden ser monetizadas, optimizar las operaciones de producción e involucrar de manera más efectiva a sus clientes.
La nube proporciona una base de tecnología ágil. Con la nube adecuada puede reducir la complejidad y el costo de TI; y con Microsoft, optar por moverse completamente a la nube o mezclar sus datos con soluciones locales, conservando el valor de sus inversiones tecnológicas.
Optimización de los procesos de negocio.Simplifique sus procesos más comunes y conéctese e intercambie información automáticamente. Su personal puede conectarse y usar dispositivos que de forma más rápida y segura, les permitan acceder a los datos desde cualquier lugar y trabajar de forma más eficiente.
Continuidad y seguridad del negocio.
Puede proteger sus datos empresariales de amenazas de seguridad modernas, como ataques cibernéticos o dispositivos robados. También puede protegerla contra interrupciones inesperadas y volver a conectarse rápidamente cuando sea necesario. En la nube serán culpa del cliente.