GTO Tech

Blog

EL CAMBIO RADICAL DE LA INDUSTRIA DE MANUFACTURA

EL CAMBIO RADICAL DE LA INDUSTRIA DE MANUFACTURA

Publicado: 19 de Febrero del 2018

Actualmente la cuarta revolución industria ha modificado a su paso la forma de trabajar dentro de compañías y fábricas, creciendo aún más la intersección de la manufactura y la tecnología.

Para hacer posible esta transformación, al día de hoy contamos con herramientas que logran apoyar a la obtención de información de valor y realizar acciones a partir de big data, optimizando operaciones y transformando la naturaleza misma de los modelos de negocios tradicionales.

Entre las empresas que ya hacen lo anterior se encuentra Jabil, quienes utilizan la analítica predictiva para poder ensamblar equipamiento de piso para descubrir errores y fallas antes de que estas sucedan. “Se trata de un sistema de aprendizaje continuo. Esto significa que, con cada operación y cada ejecución, las empresas se vuelven cada vez mejores.

El sistema de inteligencia no es una cosa estática, es un circuito de retroalimentación digital que mejora de manera continua del cual mucha gente se puede beneficiar”. Menciona Satya Nadella, CEO de Microsoft al hablar de este caso de éxito en su conferencia durante Hannover Messe 2016, la feria de tecnología industrial más grande del mundo, que se lleva a cabo en Alemania.

Debido a que las empresas son parte de una economía global y de una sociedad global, necesitan aspirar a considerar a todas las audiencias a las que atienden, desde ciudadanos a organizaciones, así como a una economía más amplia, una empresa más sustentable, con economías más viables, logrando maximizar las habilidades de los trabajadores del futuro.

https://news.microsoft.com/es-xl/features/satya-nadella-como-la-transformacion-digital-ha-comenzado-a-cambiar-la-cara-de-la-manufactura/

Contáctanos

 ENVIANDO...