GTO Tech
Difraxion

servicio

Vendere: Plataforma de Comercio Electrónico

Es una plataforma de comercio electrónico B2C orientada a micro y pequeñas empresas que se acompaña de un modelo de consultoría y seguimiento para asegurar el éxito de la inmersión al mercado digital.

Beneficios

Acelerar la inclusión de micro y pequeñas empresas al mercado digital, ayudándoles en la transición de sus modelos tradicionales de comercialización a modelos de comercio electrónico, mediante el acompañamiento consultivo, operativo y tecnológico necesario para lograr la mayor eficiencia e intercomunicación de su Marketplace con sus procesos de fabricación, almacenamiento, transportación y entrega del producto o servicio, sin que la empresa deba destinar recursos humanos o esfuerzo adicional interno para lograr vender en internet.

  • Salud
  • Servicios
  • Trnasporte
  • Manufactura

Salud

Permite la publicación de marketplaces de conveniencia al incluir procesos de seguimiento de la cadena de suministro.

Servicios

Incremento de ROI / Gestión de cadena de valor del servicio / Mejora en experiencia de Usuario / Posicionamiento de Marca.

Manufactura

Marketplaces de proveduría y servicios de manufactura que proporcionan transparencia a las operaciones en redes de suministro en el sector, incrementa la productividad y eficiencia, reduce tiempos de entrega.

Transporte

Comercialización de servicios de transporte de forma digital, favorece la eficiencia, trazabilidad y monitoreo de flotillas, programación de entregas, transparencia en operaciones.

Contáctanos

 ENVIANDO...

Boletín

 ENVIANDO...