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La conectividad del mundo está transformando los procesos del negocio automotriz.

Las capacidades tecnológicas avanzadas como IoT, Cloud, Mobile, Social y Big Data deben integrarse a las redes de negocios para enriquecer la oferta mercantil, evolucionando de los sistemas de registro a los sistemas adicionales de compromiso.

La naturaleza cada vez más inteligente y autónoma de las máquinas es el comienzo de una nueva era

La naturaleza cada vez más inteligente y autónoma de las máquinas es el comienzo de una nueva era

Un nuevo escenario de interacción entre máquinas y humanos supone nuevas métodos de integración que residen en el talento para crear sistemas inteligentes y autónomos.

Desarrollar tecnología que le permita optimizar sus operaciones además de agregar valor a su empresa, es el camino hacia la innovación digital.

Soluciones para la transformación

Soluciones para la transformación

  • Plan estratégico de inversión en tecnología fortalecimiento de estrategias.
  • Comunicación interna y externa efectiva.
  • Virtualización de los medios de aprendizaje.
  • Integración de sistemas y unificación de sistemas de seguridad.
  • Análisis y diseño de estrategias de gestión de identidades en la organización.
  • Gestión estratégica de la identidad.
Soluciones para la implementación

Soluciones para la implementación

  • Control de bienes y mercancías (RFID 1D-2D).
  • Entrenamiento virtual (3D-VR-RA).
  • Colección histórica y errores (PLC data-CC Link).
  • Análisis predictivo (BI).
  • Facilidad de transporte de datos (ETL).
  • Señalización digital.
  • Inteligencia artificial.
  • Desarrollo de aplicaciones.

Estadísticas

Para 2018:

De todo el contenido del negocio será creado por las máquinas.

De cosas estarán conectadas y necesitarán soporte.

De los edificios inteligentes sufrirán de vandalismo digital.

De las empresas de más rápido crecimiento tendrán menos empleados que las instancias de máquinas inteligentes.

Los asistentes digitales de los clientes reconocerán a los individuos por la cara y la voz.

Se requerirá a 2 millones de empleados usar dispositivos de rastreo de salud y condición física como condición de empleo.

Para 2020:

Los agentes de software autónomos participarán en el 5% de todas las transacciones económicas.

Los agentes inteligentes facilitarán el 40% de las interacciones móviles.

De los fallos de seguridad en la nube serán culpa del cliente.

Boletín

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