TRANSPORTACIÓN

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La tecnología es omnipresente, y este acceso a los servicios digitales está desempeñando un papel cada vez más importante en todo lo que hacemos: moldear el crecimiento, interrumpir los paisajes de la industria y proporcionar el catalizador de nuevos modelos de negocio, productos, servicios y experiencias … para que las empresas se transformen.

La rápida evolución de la tecnología en el mundo conectado actual está transformando los procesos de negocio automotriz tradicionales.

Las capacidades tecnológicas avanzadas como IoT, Cloud, Mobile, Social y Big Data requieren que los fabricantes transformen sus procesos empresariales para permitir redes de negocios conectadas y estén en condiciones de enriquecer su oferta de mercado para no sólo entregar un producto fabricado, Agregó los servicios de negocio, para proporcionar una experiencia conectada completa del cliente.

La moderna plataforma de productividad de GTOTECH, habilitada por un rico conjunto de experiencias consistentes a través de dispositivos e impulsado por nuevos servicios, proporciona una plataforma fuerte que evoluciona a los fabricantes del mundo de los “sistemas de registro” a un mundo conectado que requiere “sistemas adicionales de compromiso”, así como capacidades críticas para impulsar la innovación, el desempeño operacional y el crecimiento en el panorama cambiante de los negocios de manufactura en rápido cambio.

Servicios:

  • Plan Estratégico de Inversión en Tecnología Fortalecimiento de Estrategias.
  • Comunicación interna y externa efectiva.
  • Virtualización de los medios de aprendizaje.
  • Integración de Sistemas y Unificación de Sistemas de Seguridad.
  • Análisis y diseño de estrategias de gestión de identidades en la organización.
  • Gestión Estratégica de la Identidad.

PROCESOS

Las relaciones entre las máquinas y las personas se están volviendo cada vez más competitivas, ya que las máquinas inteligentes adquieren la capacidad de realizar más y más actividades diarias. “Smartness” está ahora en todas partes en el ambiente de trabajo, con consecuencias que son difíciles de prever por los tomadores de decisiones empresariales.

Los cambios que están llegando se extienden mucho más allá del IoT. La naturaleza cada vez más inteligente y autónoma de las máquinas significa que estamos viendo el comienzo de los “robos” en aumento – la propagación mundial de máquinas autónomas de hardware y software para ayudar a los trabajadores humanos en escenarios prácticos.

El “robotrend”, la creciente practicidad de la inteligencia artificial, y el hecho de que tanto las empresas como los consumidores ahora están adoptando el avance de estas tecnologías, también está impulsando el desarrollo de escenarios riesgosos.

El riesgo para los puestos de trabajo humanos cuando los trabajadores robo entran en la fuerza de trabajo en el volumen es obvio, pero está equilibrado por la necesidad de talento capaz de desarrollar sistemas inteligentes y procesos autónomos.

El futuro pertenecerá a las empresas que pueden crear las soluciones de software inteligentes y autónomas más eficaces. Por lo tanto, en un futuro próximo, los empleos tienen más probabilidades de ser creados que de ser eliminados en una escala masiva.

Servicios:

1. Transaccional:
Recopilación de datos
Misión crítica
Seguridad
2. No transaccional:
Documentos
Cayin

IMPLEMENTACIÓN

En GTOTECH pensamos en el éxito que nuestros clientes pueden tener con herramientas de creación de tecnología para que otros puedan innovar, construir su propia tecnología y crear soluciones que hagan que las cosas sucedan.

Este enfoque de plataforma es la piedra angular de nuestra estrategia para asegurar que lo que construimos pueda ampliarse y ser entregado de manera que ayude a nuestros clientes a tener éxito con el apoyo de nuestro rico ecosistema de socios.

Estamos construyendo las plataformas principales y la red de socios a su alrededor para atender las necesidades de ecosistemas específicos, como fábricas digitales, edificios inteligentes y el continuo de energía inteligente. Más importante aún, estamos dando prioridad a la flexibilidad, la integración y la confianza.

Nuestras soluciones le ayudan a optimizar las operaciones y desarrollar nuevos modelos de negocio basados ​​en servicios que ofrecen nuevos resultados significativos. Podemos ayudarlo a alcanzar la excelencia empresarial a través de la cadena de valor, ofreciendo información de cualquier fuente, colocando a la gente en el centro del proceso, permitiendo flexibilidad en toda la empresa y proporcionando experiencias productivas en todas las pantallas.

A través de la innovación digital, le ayudamos a crear productos y servicios innovadores, ejecutar con excelencia, mantener operaciones y cumplimiento más suaves, y convertirse en una organización centrada en el cliente, todo impulsado por la nube inteligente.

Servicios:

  • Control de Bienes y Mercancías (RFID 1D-2D)
  • Entrenamiento Virtual (3D-VR-RA)
  • Colección Histórica y Errores (PLC Data-CC Link)
  • Análisis Predictivo (BI)
  • Facilidad de transporte de datos (ETL)
  • Seguridad biométrica y control de personal
  • Señalización digital
  • Inteligencia artificial
  • Desarrollo de aplicaciones

ALGUNOS DATOS

 

Para 2018, el 20% de todo el contenido del negocio será creado por las máquinas.

Para el 2018, 6 mil millones de cosas conectadas estarán solicitando apoyo.

Para el año 2020, los agentes de software autónomos, fuera del control humano, participarán en el 5% de todas las transacciones económicas.

Para 2018, el 20% de los edificios inteligentes habrán sufrido el vandalismo digital.

Para 2018, el 50% de las empresas de más rápido crecimiento tendrán menos empleados que las instancias de máquinas inteligentes.

Para el año 2018, los asistentes digitales de los clientes reconocerán a los individuos por la cara y la voz a través de canales y socios.

Para 2018, se requerirá a 2 millones de empleados usar dispositivos de rastreo de salud y condición física como una condición de empleo.

Para 2020, los agentes inteligentes facilitarán el 40% de las interacciones móviles, y la era posterior a la aplicación comenzará a dominar.

Hasta 2020, el 95% de los fallos de seguridad en la nube serán culpa del cliente.