SERVICIOS

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La tecnología es cada vez más central en todo. Los volúmenes de datos siguen aumentando. Un análisis de datos cada vez más sofisticado mejora nuestra capacidad para traducir datos en conocimientos. El acceso a los servicios digitales desempeña un papel cada vez más importante en todo lo que hacemos. Y la ubicuidad de la tecnología le brinda la oportunidad de crecer, adaptarse y evolucionar para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes y las nuevas oportunidades de negocio de mañana pensando y operando como una empresa digital.

La tecnología está transformando la industria después de la industria. Y la tecnología no es sólo la adición de capacidad, sino que también está cambiando los modelos de negocio y las formas de hacer negocios. Las empresas necesitan cambiar para sobrevivir – para desarrollar nuevas capacidades transformándose en compañías digitales con sistemas de inteligencia que aprovechan cada sistema, dispositivo, proceso y activo en toda la organización.

Pero la tecnología sólo es útil si le da poder, si ayuda a su empresa a involucrar a los clientes, empoderar a los empleados, optimizar las operaciones o reinventar los productos y los modelos de negocio.

Como demuestran estos datos, las empresas medianas han identificado retos particulares en la implementación de nuevas soluciones y en el mantenimiento de los costos tecnológicos. También están de acuerdo en que las soluciones en la nube son una forma de ayudar a sus negocios a crecer y la tecnología llamada como la forma de ayudar a mejorar los resultados del negocio o ejecutar el negocio mejor.

Servicios:

  • Plan Estratégico de Inversión en Tecnología Fortalecimiento de Estrategias.
  • Comunicación interna y externa efectiva.
  • Virtualización de los medios de aprendizaje.
  • Integración de Sistemas y Unificación de Sistemas de Seguridad.
  • Análisis y diseño de estrategias de gestión de identidades en la organización.
  • Gestión Estratégica de la Identidad.

PROCESOS

La TI obsoleta u obsoleta puede limitar la capacidad de las empresas para abordar desafíos y oportunidades clave.

Cuando se trata de impulsar la máxima eficiencia del negocio, nuestras tecnologías pueden apoyar su negocio de tres maneras específicas:

• TI flexible. La nube proporciona una base de tecnología ágil, construida para satisfacer sus necesidades de negocio específicas en el mundo digital en constante evolución de hoy en día. Con la solución de nube adecuada, puede reducir la complejidad y el costo de TI. Y, con Microsoft, puede optar por moverse completamente a la nube o mezclarse en soluciones locales y de nube, conservando el valor de sus inversiones tecnológicas actuales.

• Optimización de los procesos de negocio. Puede simplificar sus procesos más comunes y conectarse e intercambiar información automáticamente a través de procesos empresariales aislados anteriormente. Su personal puede comenzar a usar sus dispositivos de forma más rápida y segura acceder a los datos desde cualquier lugar, lo que significa que pueden trabajar más eficientemente.

• Continuidad y seguridad del negocio. Puede proteger sus datos empresariales de amenazas de seguridad modernas, como ataques cibernéticos o dispositivos robados. También puede proteger contra interrupciones inesperadas y volver a conectarse rápidamente cuando sea necesario.

En otras palabras, la tecnología puede ayudarle a aprovechar al máximo su tecnología, agilizar los procesos de negocios y disminuir las interrupciones del negocio.

Servicios:

1. Transaccional:
Recopilación de datos
Misión crítica
Seguridad

2. No transaccional:
Documentos
Cayin

IMPLEMENTACIÓN

La optimización de los procesos de negocio puede resultar en una mayor eficiencia y una toma de decisiones más rápida.

Poner fin a los procesos aislados. Conecte las funciones operativas clave para crear una gestión coherente y unificada en la nube. Muévase más allá de la planificación de recursos empresariales (ERP) tradicional y traiga juntas las aplicaciones que ejecutan sus finanzas, ventas y operaciones. Puede ejecutar estas soluciones de forma remota desde diferentes dispositivos y utilizar aplicaciones móviles para tareas tales como seguimiento de gastos, facturación y cotización. Permitir a la empresa hacer negocios en cualquier lugar, en cualquier momento.

Hacer el almacenamiento de datos más manejable. Puede conservar todos los datos de sus aplicaciones empresariales y disponer de un almacenamiento rentable que se puede ampliar con sus necesidades.

Servicios:

  • Control de Bienes y Mercancías (RFID 1D-2D)
  • Entrenamiento Virtual (3D-VR-RA)
  • Colección Histórica y Errores (PLC Data-CC Link)
  • Análisis Predictivo (BI)
  • Facilidad de transporte de datos (ETL)
  • Seguridad biométrica y control de personal
  • Señalización digital
  • Inteligencia artificial
  • Desarrollo de aplicaciones