SALUD

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Durante años, la industria de la salud ha girado en torno a un sistema de atención de enfermos donde el tratamiento reactivo era el status quo. Con demasiada frecuencia, los cuellos de botella administrativos, las limitaciones de recursos y las tecnologías arcaicas impiden que los profesionales de la salud ofrezcan el nivel de calidad que esperan proporcionar.

Ahora, el aumento de los costos y mayores expectativas de los pacientes están llevando a muchas organizaciones de salud a reevaluar sus programas de atención y mecanismos de entrega. Para las organizaciones que están dispuestas a hacer la inversión en TI, el potencial es grande. Las soluciones digitales prometen transformar la asistencia sanitaria y, en última instancia, crear mejores resultados para los pacientes.

El entorno sanitario de próxima generación exige un uso más inteligente y más inteligente de la TI para hacer frente a las necesidades de los nuevos modelos de salud, así como a las innovaciones en la tecnología sanitaria y en los mecanismos de suministro.

Desde la facturación y los registros a la experiencia en la clínica, los pacientes pueden ver fácilmente cómo la tecnología obsoleta afecta negativamente su capacidad para recibir atención eficaz y eficiente.

Pero con la tecnología adecuada, las organizaciones sanitarias no solo pueden reducir el desperdicio y aumentar la productividad, sino también encontrar nuevas maneras de brindar atención, comunicarse con los pacientes y capacitar a cada individuo para que se haga cargo de su salud.

Servicios:

  • Plan Estratégico de Inversión en Tecnología Fortalecimiento de Estrategias.
  • Comunicación interna y externa efectiva.
  • Virtualización de los medios de aprendizaje.
  • Integración de Sistemas y Unificación de Sistemas de Seguridad.
  • Análisis y diseño de estrategias de gestión de identidades en la organización.
  • Gestión Estratégica de la Identidad.

PROCESOS

La tecnología GTOTECH puede ayudarle a colocar a los pacientes primero de dos maneras específicas:

Aumentar la productividad del equipo de atención:
Al hacer más fácil para el personal clínico hacer un seguimiento de sus pacientes, conectar con los miembros del equipo y especialistas, y proporcionar atención virtual, puede ayudar a sus equipos a ser más productivos, más eficaces y más satisfechos con su trabajo.

Aumentar el compromiso del paciente: Al comunicarse con los pacientes entre visitas y hacer que los datos de los pacientes sean más seguros y accesibles para los equipos de atención y los pacientes, usted puede poner a los pacientes a cargo de sus planes de atención y ayudarlos a estar más comprometidos con su salud.

En otras palabras, la tecnología puede ayudarle a crear equipos felices y pacientes saludables.
Cuando sus equipos de atención médica están utilizando tecnología que aumenta la productividad, pueden ofrecer una atención mejor y más eficiente.

Pero, ¿cómo es la “productividad”? En primer lugar, sus equipos de atención serían capaces de acceder a los registros de los pacientes y los documentos que necesitan en tiempo real. No hay que esperar a que llegue un fax desde otra oficina. No excavar a través de las pilas de papeleo backlogged.

Segundo, aumentar la productividad significa conectar procesos clave. Con las soluciones de TI adecuadas, los cuidadores pueden automatizar partes de su trabajo que suelen distraer su atención de sus pacientes. Con una dotación de personal simplificada y un almacenamiento centralizado de documentos, sus equipos tendrán menos barreras para proporcionar un gran cuidado.

Servicios:

1. Transaccional:
Recopilación de datos
Misión crítica
Seguridad
2. No transaccional:
Documentos
Cayin

IMPLEMENTACIÓN

Por último, sus cuidadores pueden utilizar la última tecnología, para proporcionar atención virtual. Reducir el tiempo de viaje y llegar a los pacientes que normalmente pueden luchar para seguir su plan de atención, cuidado virtual promete ampliar el alcance y la influencia de su equipo. Esto significa resultados más saludables para más pacientes.

Al igual que cualquier negocio fuera de la industria de la salud, su organización puede nutrir las relaciones con sus pacientes y aumentar el compromiso con el tiempo. No sólo va a cosechar el beneficio de convertirse en el proveedor preferido para más pacientes, pero sus pacientes cosecharán los beneficios de un enfoque más activo y comprometido para administrar su propia salud.

Y por último, sus equipos pueden aumentar el compromiso del paciente aprovechando la explosión de los datos. En lugar de simplemente recopilar y almacenar datos, la tecnología permite a su organización ofrecer la medicina de próxima generación, impulsada por los últimos conocimientos en datos y análisis. Con un acceso seguro a los conocimientos prácticos, sus cuidadores pueden ayudar a sus pacientes a tomar las mejores decisiones para su salud.

Haciendo inteligentes inversiones en TI hoy, abrirás la puerta a una experiencia de salud transformada mañana.

Servicios:

  • Control de Bienes y Mercancías (RFID 1D-2D)
  • Entrenamiento Virtual (3D-VR-RA)
  • Colección Histórica y Errores (PLC Data-CC Link)
  • Análisis Predictivo (BI)
  • Facilidad de transporte de datos (ETL)
  • Seguridad biométrica y control de personal
  • Señalización digital
  • Inteligencia artificial
  • Desarrollo de aplicaciones

ALGUNOS DATOS

 

El 62% de los pacientes se siente cómodo consultado por teléfono o correo electrónico.
½ de los usuarios de teléfonos móviles tendrán al menos una aplicación de salud en su teléfono inteligente para el año 2018.
34% de los proveedores de atención médica no tienen su propio dominio de correo electrónico.
111.8 MILLONES de individuos en los Estados Unidos fueron afectados por una violación de información de salud protegida debido a un incidente de piratería informática o de TI en 2015 solamente.