MANUFACTURA

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La tecnología es omnipresente, y este acceso a los servicios digitales está desempeñando un papel cada vez más importante en todo lo que hacemos: moldear el crecimiento, interrumpir los paisajes de la industria y proporcionar el catalizador de nuevos modelos de negocio, productos, servicios y experiencias … para que las empresas se transformen.

Aprovechar este fenómeno es la clave para la innovación y el crecimiento. Desde el surgimiento de dispositivos conectados y otras “cosas” dentro de la Internet de las Cosas (IoT), los montones de datos crecientes y la aparición de la analítica avanzada, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, a la realidad aumentada ya las próximas fronteras. La oportunidad para los líderes empresariales es aprovechar la omnipresente, la fuerza disruptiva de la tecnología para ser más ágil, la eficiencia del combustible y en última instancia, la forma de su destino.

Naturalmente, esto viene mientras navega las expectativas de una fuerza de trabajo cambiante, abordando la evolución de las amenazas de seguridad cibernética y la gestión de una serie de otros desafíos.

La transformación digital cambia fundamentalmente los modelos de negocio.

Servicios:

  • Plan Estratégico de Inversión en Tecnología Fortalecimiento de Estrategias.
  • Comunicación interna y externa efectiva.
  • Virtualización de los medios de aprendizaje.
  • Integración de Sistemas y Unificación de Sistemas de Seguridad.
  • Análisis y diseño de estrategias de gestión de identidades en la organización.
  • Gestión Estratégica de la Identidad.

PROCESOS

El crecimiento, la innovación y la excelencia operacional son los resultados que los fabricantes como usted dejan de optimizar y esto no ha cambiado. Si bien los resultados esperados del negocio siguen siendo similares, los medios para lograrlos están cambiando significativamente con la tecnología.

Las capacidades tecnológicas avanzadas requieren que los fabricantes transformen sus procesos empresariales para permitir que los sistemas de inteligencia ayuden a obtener una mejor visión de los datos y convertirlo en acción inteligente. Anteriormente, las empresas diseñaron, construyeron, produjeron y enviaron un producto, luego los clientes lo compraron, eso fue el final del ciclo.

Ahora las organizaciones están construyendo en bucles de retroalimentación continua-sensores en productos, servicios post-mercado, comentarios de los clientes de una variedad de canales. La transformación requiere estos ricos sistemas de inteligencia, que representan la combinación de tecnología, personas y procesos que permiten estos lazos de retroalimentación. Estos sistemas definen la competitividad y la capacidad de una organización para cambiar todo el paisaje de las industrias en las que participa.

Los fabricantes necesitan enriquecer sus ofertas del mercado para entregar no sólo un producto manufacturado sino también servicios de negocio de valor agregado, para proporcionar una experiencia de cliente conectada completa. Conectar las personas, los procesos, las cosas y los datos de forma segura en toda la empresa es la piedra angular del negocio digital.
La tecnología no sólo puede ayudarle a lograr metas específicas, sino que también puede mejorar la agilidad y la perspicacia fundamental de su organización al capacitar a su gente para que reconozca y actúe tan rápido como el mundo cambiante de hoy requiere.

Permitir que sus empleados trabajen donde quieran -en la oficina, en el camino y en casa- y colaboran fácilmente con colegas, socios e incluso con clientes de todo el mundo es clave para la innovación. Cuando todos en la empresa abraza, lo que ahora es digitalmente posible, el negocio puede responder más rápido y ofrecer las experiencias que los clientes esperan.

En otras palabras, GTOTECH puede ayudarlo a aprovechar al máximo su tecnología, agilizar los procesos de negocio y disminuir las interrupciones de negocios.

Servicios:
1. Transaccional:
Recopilación de datos
Misión crítica
Seguridad
2. No transaccional:
Documentos
Cayin

IMPLEMENTACIÓN

En GTOTECH pensamos en el éxito que nuestros clientes pueden tener con herramientas de creación de tecnología para que otros puedan innovar, construir su propia tecnología y crear soluciones que hagan que las cosas sucedan.

Este enfoque de plataforma es la piedra angular de nuestra estrategia para asegurar que lo que construimos pueda ampliarse y ser entregado de manera que ayude a nuestros clientes a tener éxito con el apoyo de nuestro rico ecosistema de socios.

Estamos construyendo las plataformas principales y la red de socios a su alrededor para atender las necesidades de ecosistemas específicos, como fábricas digitales, edificios inteligentes y el continuo de energía inteligente. Más importante aún, estamos dando prioridad a la flexibilidad, la integración y la confianza. Nuestras soluciones de IT le ayudan a optimizar las operaciones y desarrollar nuevos modelos de negocio basados ​​en servicios que ofrecen nuevos resultados significativos.

Podemos ayudarlo a alcanzar la excelencia empresarial a través de la cadena de valor, ofreciendo información de cualquier fuente, colocando a la gente en el centro del proceso, permitiendo flexibilidad en toda la empresa y proporcionando experiencias productivas en todas las pantallas. A través de la innovación digital, le ayudamos a crear productos y servicios innovadores, ejecutar con excelencia, mantener operaciones y cumplimiento más suaves, y convertirse en una organización centrada en el cliente, todo impulsado por la nube inteligente.

Servicios:

  • Control de Bienes y Mercancías (RFID 1D-2D)
  • Entrenamiento Virtual (3D-VR-RA)
  • Colección Histórica y Errores (PLC Data-CC Link)
  • Análisis Predictivo (BI)
  • Facilidad de transporte de datos (ETL)
  • Seguridad biométrica y control de personal
  • Señalización digital
  • Inteligencia artificial
  • Desarrollo de aplicaciones

SUPUESTOS DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 

Para 2018, el 20% de todo el contenido del negocio será creado por las máquinas.
Para el 2018, 6 mil millones de cosas conectadas estarán solicitando apoyo.
Para el año 2020, los agentes de software autónomos, fuera del control humano, participarán en el 5% de todas las transacciones económicas.
Para 2018, el 20% de los edificios inteligentes habrán sufrido el vandalismo digital.
Para 2018, el 50% de las empresas de más rápido crecimiento tendrán menos empleados que las instancias de máquinas inteligentes.
Para el año 2018, los asistentes digitales de los clientes reconocerán a los individuos por la cara y la voz a través de canales y socios.
Para 2018, se requerirá a 2 millones de empleados usar dispositivos de rastreo de salud y condición física como una condición de empleo.
Para 2020, los agentes inteligentes facilitarán el 40% de las interacciones móviles, y la era posterior a la aplicación comenzará a dominar.
Hasta 2020, el 95% de los fallos de seguridad en la nube serán culpa del cliente.